Puntúa este post

El presidente Carlos Moro, recibió ayer el premio durante la Gala Benéfica organizada por Encuentros Gastronómicos y la ONG Aldeas Infantiles, un evento de referencia en el mundo de la Gastronomía y la vida social de nuestro país

Grupo Matarromera ha sido galardonado en los Premios “La Cazuela” en su XVI Edición durante una gala benéfica a la que asistieron numerosas personalidades del mundo de la Restauración, la Hostelería, los medios de comunicación y la vida premios La Cazuelasocial, celebrada anoche en el Restaurante Pedro Larumbe de Madrid. Los Premios La Cazuela se han convertido en una referencia dentro del mundo de la Gastronomía y la vida social de nuestro país.

La Gala, organizada por Encuentros Gastronómicos, contó con la participación de la ONG Aldeas Infantiles que dirigirá los beneficios recaudados a la financiación de proyectos de inclusión social. El evento fue conducido por Miguel Caamaño y presentado por las periodistas Yolanda Flores, Laura Gómez y Moisés Rodríguez.

Grupo Matarromera fue la única compañía vitivinícola premiada en esta edición. Otras empresas galardonadas fueron: Nespresso, Hamburguesa Nostra y los restaurantes Caoba y Lúa. Además, también fueron distinguidos cocineros como Alberto Chicote y Toñi Vicente, periodistas como Yolanda Flores y María Casado y personajes populares como Josema Yuste entre otros homenajeados.