Es momento de descargar libros gratis y aprender como leer rápida y eficazmente

Resultado de imagen para epub png

¿Ya lograste descargar libros gratis? La lectura eficaz de libros es una habilidad de estudio clave para el éxito del estudiante y de cualquier persona.

La lectura de libros es raro. Así es, raro. Por supuesto, todos tenemos que leerlos. Pero incluso que los ratones de biblioteca, el tipo de personas que devoran los libros de Crepúsculo en una semana, o Harry Potter, o los libros Hunger Games, saben que los libros de texto son un poco raros.

Piénsalo. Los libros de texto son los únicos libros que lees hoy que tienen imágenes en casi todas las páginas. De hecho, en caso de que se ven obligados a leer un libro de texto sin imágenes, que está en problemas reales. Esos libros ponen seriamente difícil. Sin embargo, la comprensión de cómo leer un libro de texto es vital.

El objetivo de un libro de texto es simple: informar y educar.

El objetivo de los libros de Harry Potter es muy diferente. Novelas cuentan historias. Los libros de texto se comunican ideas a través de las explicaciones de la información. Debido a esto, se necesita una estrategia diferente para la lectura de libros de texto.

Al descargar libros gratis debes saber los pasos para leer mejor

No leas adelante hacia atrás (también conocido como leer al revés)

La lectura de un libro de delante hacia atrás asegura que vas a perder el tiempo.

Las novelas de misterio huelen mal cuando se lee la parte posterior en primer lugar, al igual que las buenas películas de suspense. Si se lee la última página de una novela de Sherlock Holmes antes de leer la historia, vas a estar mal. Si conoces a Bruce Willis está muerto, no veas el sexto sentido. Pero los libros de texto rara vez se construyen a un toque de suspenso al final. ¡Compruébalo!

Leer para Grandes Ideas

Los libros de texto son extremadamente cuidadosos. Mientras que necesitan minuciosidad, no vas a ser capaz de absorber cada pequeño detalle que se encuentra en un capítulo. Tienes que centrarte en lo que es más importante.

Los libros de texto son grandes, ya que explican esas grandes ideas en su contexto, pero asegúrese de que no se pierdan en las minucias. De lectura para las grandes ideas en primer lugar, y serás capaz de tamizar a través de la montaña de la información disponible.

Leer los detalles clave

Las grandes ideas necesitan apoyo. De lo contrario, son solo opiniones. Después de identificar cada una idea grande, toma nota de los detalles de apoyo que llenan y ayudan a la Gran Idea a tener sentido.

Si bien esto se ve diferente en cada materia, deben ser relativamente fáciles de distinguir. Las personas clave, lugares y eventos a menudo constituyen los principales detalles en los libros de historia. Las reglas gramaticales son los detalles importantes con frecuencia en libros de gramática. Para los idiomas, vocabulario, son algunos de los detalles claves más importantes del capítulo.

Elige descargar libros gratis y toma en cuenta estos consejos para que tengas una mejor lectura.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*